Mireddys González

Parece otra: esta es la FOTO que muestra el impresionante cambio fisico de la esposa de Daddy Yankee

Mireddys González ha pedido más de 10 kilos en los últimos cinco meses. Esto es resultado del esfuerzo que hace junto a su marido, el referente de la música urbana, para seguir la dieta y realizar actividad física todos los días. Sus fans la felicitaron por el logro.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:19

De un tiempo a esta parte el cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González están en el foco de la opinión pública debido a su sorprendente cambio físico. Al parecer la pareja aprovechó la cuarentena para ocuparse de su salud y comenzaron a realizar actividad física acompañada de una dieta saludable.

Fue la misma Mireddys quien reveló el secreto que sigue toda la familia para adelgazar en su cuenta de Instagram y explicó: "Comemos cinco veces al día cada tres horas y en porciones reducidas, dejamos de lado las gaseosas y bebidas azucaradas y tomamos mucha agua, pero lo más importante es hacer ejercicios de lunes a viernes, tomando descanso los fines de semana". 

Ahora la esposa del cantante puertorriqueño publicó una foto en la red social del corazón para presumir su increíble pérdida de peso. En el material que subió se la ve frente al espejo mientras luce ropa deportiva y se prepara para salir. Junto a la imagen ella escribió: “Buenos días. Estamos listos bebé”.

Mireddys ya ha perdido más de 10 kilos en más de cinco meses y su esposo, el referente de la música urbana cerca de 15. Ante la foto sus seguidores le colocaron comentarios de aliento y la felicitaron por el logro. “Te ves espectacular”; “¡Wow! Estás delgada, regia”; “Siempre has sido bella, ahora resaltando tu belleza”; “Qué cambio”; "Divina", fueron algunos de los hagalos.

La compañera de vida de Daddy Yankee desde hace 25 años agradeció a todos y les dijo que "cuesta mucho". La familia del artista latino es todo un ejemplo de esfuerzo y superación y con sus actos dejan un importante mensaje a su público sobre la importancia de llevar una vida saludable.