#FreeBritney

Rompió el silencio: Paris Hilton habló sobre la delicada situación de Britney Spears

La modelo habló sobre el presente que vive la cantante con su tutela y expresó que no es justo por lo que está pasando Britney.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:53

Paris Hilton rompió el silencio y habló del movimiento "Free Britney", que mantiene en vilo al entorno de su amiga, Britney Spears, quien ha estado en boca de todos al conocerse la petición de la cantante para que su padre deje de ser su tutor legal. 

En una entrevista con Radio Andy de SiriusXM, la modelo dio detalles de su amistad con Britney Spears y manifestó su opinión respecto a la situación que atraviesa la "Princesa del Pop". 

Respecto a su relación, Paris Hilton reveló: "La vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú". Además, agregó: "La amo mucho. Siento que si eres un adulto, deberías poder vivir tu vida y no ser controlado".

Paris también aprovechó la oportunidad para dar su punto de vista en el tema legal en el que se ve envuelta la cantante con respecto a su tutela y agregó: "Creo que tal vez se deba a que  me controlan tanto que puedo entender cómo se sentiría eso y no puedo imaginarme ahora mismo si eso todavía me estuviera pasando. Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono, y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo".

También, durante la entrevista, le preguntaron a Paris Hilton si como amigas hablaban sobre la situación, a lo que modelo respondió que a Britney no le gustaba sacar el tema y que siempre prefieren hablar de cosas felices y divertidas. 

"No, no me gusta sacar cosas así. Es tan dulce, tan inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda ... cosas divertidas", expresó Hilton.

Hace un mes, Bitney Spears solicitó ante un juez de la corte californiana que su padre, Jamie Spears, deje de decidir sobre su vida profesional y personal y desde entonces todo gira en la resolución que dicte el juez sobre su pedido.