Netflix

Atención ansiosos: podrían adelantar el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer

No era la intención inicial, pero la quinta temporada de la saga fue dividida en dos partes. La pandemia obligó a que se suspenda la filmación del último episodio, pero está todo listo para que se reanude el 24 de septiembre.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:00

Hace unas semanas, Netflix puso a disposición de los fanáticos la primera parte de la quinta temporada de Lucifer; una de las series del momento. Fue una gran noticia, y -sobre todo- esperada por millones de fanáticos del mundo entero. Sin embargo, no fue suficiente. Porque la quinta parte fue dividida en dos partes, y los ansiosos seguidores no ven la hora de conocer su desenlace.

La buena noticia es que todo parece indicar que la quinta temporada estará disponible en su totalidad en breve. De esta manera, los fans de Lucifer -que devoran cada uno de los episodios como palomitas de maíz- podrán contar con el desenlace completo antes de lo previsto.

Si bien la intención inicial no era dividir la quinta temporada en dos partes, la pandemia metió la cola. Y las filmaciones debieron ser suspendidas cuando quedaba únicamente un solo capítulo por filmarse. Con bastante buen criterio, los realizadores decidieron no subir la temporada completa y dejar a los fanáticos expectantes por el capítulo final; y la dividieron en dos.

Fuente: Instagram @lucifernetflix

Lo positivo es que, según detalló en los últimos días el portal TV Line, Netflix dio luz verde y todo está listo para que el último capítulo de la quinta parte sea filmado el jueves 24 de septiembre. De esta manera, con viento a favor y de no mediar inconvenientes, en octubre estaría completa la entrega. Y todo parece indicar que también estaría disponible en Netflix.

Habrá sexta temporada

Como si con una buena noticia no fuese suficiente, aquí va la segunda buena nueva: ¡Lucifer tendrá sexta temporada!. Así lo confirmaron recientemente. De esta manera, Tom Ellis seguirá encarnando a Lucifer Morningstar durante una temporada más. Aunque es un hecho que se tratará de la última.