Redes sociales

Bellísima: Adamari López da cátedra de cómo lucir un vestido negro (FOTO)

La co-conductora de “Un Nuevo Día” se ha animado en el último tiempo a los vestidos, y la cuenta oficial del programa los mostró en el día de hoy.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:30

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la televisión. De hecho, los fans de la ex de Luis Fonsi han amenazado a Telemundo con dejar de ver el programa si la despidieran.

Cada vez que la cuenta oficial de Instagram del programa “Un Nuevo Día” muestra un nuevo look de Adamari, la caja de comentarios se llena de opiniones encontradas. Este sábado no hubo emisión, pero la producción recopiló sus looks de la semana.

En esta ocasión, la actriz lució un vestido corto negro y un enterito en el mismo color. “Adamari López te muestra cómo vestir de negro sin verte aburrida ni repetitiva” escribió la cuenta.

Fuente: Instagram @unnuevodia

La pic superó los 6 mil likes en minutos. “Guapísima”, “Hermosa y elegante” y “Bella Adamaris” fueron algunos de los mensajes halagadores que recibió. Pero no todos le dejaron buenos comentarios. Hay quienes no les gustó el look de López.

Fuente: Instagram @unnuevodia

“Eso es como burla saben perfectamente los de un nuevo día como mal viste esta mujer y todavía la ponen en decir cómo ella pone un vestuario nada aburrido sabiendo que siempre la ropa le queda mal o la ropa está fea”, “Es aburrida como quiera” y “La verdad no me gusta cm te visten” fueron algunos de los mensajes malintencionados que recibió la ex pareja de Luis Fonsi, pero que no serán tenidos en cuenta por la bella actriz.