¡Esposa comprometida!

Blake Lively mostró cómo testean a Ryan Reynolds por el covid-19 (FOTO)

La actriz fotografió a su esposo mientras le realizaban el testeo del coronavirus antes de volver al trabajo y motivó a sus seguidores a seguir cuidándose.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:22

Ryan Reynolds siempre demuestra ser, además de un buen actor y uno de los más sexies, una persona muy comprometida en cuanto a la solidaridad. Y es esta oportunidad, compartió con sus seguidores de Instagram unas fotografías que le tomó su esposa Blake Lively mientras le realizaban el test de covid -19.

Aprovechó la oportunidad para mostrar lo importante que es cuidarnos a nosotros mismos para cuidar al resto durante esta pandemia. 

Sin dejar el humor de lado, Ryan Reynolds compartió con sus followers la secuencia de lo que es el test y bromeó al respecto. 

"De vuelta al trabajo en #RedNotice. La prueba Covid es rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en su nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a los recuerdos de su infancia y luego se acaba. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar primero. Fotografía de @blakelively", escribió el Reynolds. 

Tanto él como su esposa se han comprometido en este momento que estamos atravesando, ya sea con donaciones a diferentes organizaciones solidarias que trabajan estrechamente con los diversos bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá, compartiendo en sus redes cuentas de emprendedores o mostrando que debemos usar tapabocas. 

Ahora, ¡a esperar el resultado!