Bellísima

Con bikini animal print: la FOTO de Natalia Barulich que derritió a sus fans

Una fandom realizó un video en homenaje a su ídola y las fotos recopiladas enamoraron a sus seguidores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:05

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, es una de las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo. En el último tiempo, su relación sentimental con Neymar la ha hecho crecer en exposición y ya alcanzó los 3 millones y medio de seguidores.

Actualmente, Natalia se encuentra en Grecia y comparte con sus followers cada uno de los bellos paisajes que recorre. Una fandom ha realizado en el día de hoy un video con la recopilación de las mejores fotos y videos de la modelo.

En una de ellas se la ve con una bikini tiro alto con estampado animal print, que resalta su figura a más no poder. “Tan lindo” escribió Barulich en sus Instagram Stories compartiendo el video de sus fans.

Fuente: Instagram @natalia

Además, en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Barulich también compartió donde se la ve en una pileta con una bikini negra y con los ojos cerrados. Esa pic superó los 110 mil likes, entre ellos el de Neymar Jr.

Fuente: Instagram @natalia

Sin embargo, hay quienes dicen que está imitando a Maluma, su ex novio. El cantante colombiano subió hace unos días una foto en una pose similar. “Ser libre” escribió en el post. Al parecer, se trata de una simple coincidencia pero sus followers no estarían tan seguros.

Fuente: Instagram @maluma