Los mejores horóscopos

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY domingo 13 de septiembre

No te pierdas los consejos de Mhoni Vidente, para cerrar de la mejor manera la semana
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:46

Último día de la semana, momento para recargar energía y prepararnos para iniciar de la mejor manera una nueva semana laboral y escolar en la que nos esperan muchos retos. 

ARIES: Los chimes llegan a tu lugar de trabajo, cuidado, porque puede haber muchos problemas, lo mejor es dejar todo bien claro. Sigue con el ejercicio los beneficios comienzan a notarse en tu interior.

TAURO:  Día de mucha presión familiar. Alguien cercano a ti te contará que pronto será padre. No es buen día para enfrentarte con tu pareja. 

GÉMINIS: Se aproximan cambios en lo laboral, lo cual te hará crecer económicamente. Si estás buscando tener un bebé, pronto podrías lograrlo. Cuidado con los robos, mantente alerta en todo momento. 

CÁNCER: Llega la oportunidad que esperabas para tener un negocio propio. Serán buenos días para un tratamiento estético. Te busca alguien del signo de Acuario para pedirte matrimonio o un compromiso firme de amor.

LEO: Evita las mentiras, de tantas que dices ya te es difícil no caer en ellas. Te llega una invitación para salir de viaje, pero no es tiempo de viajar, trata de cuidar de ti y de los tuyos. 

VIRGO: Atraviesas por un momento de abundancia, por lo que hacerte de una casa o un auto es buena idea en este momento,también podrías conseguir un trabajo mejor pagado. Te buscan de un trabajo de gobierno. 

LIBRA: Ha sido una semana muy difícil en el amor, pero debes aprender a soltar. Evita gastar de más y sigue con el ejercicio, eso te ayudará a relajarte. 

ESCORPIÓN: No hay que dejar pasar más tiempo en asuntos legales, mientras más pronto, quede todo solucionado mejor, así que apresura ese trámite que has pospuesto tanto. Te pones al corriente con algunas deudas. Las envidias en el trabajo te acechan, cuidado. 

SAGITARIO: Estás en franco crecimiento profesional, pero no pidas un aumento, este llegará sin necesidad de que lo solicites.

CAPRICORNIO: Te llega una oportunidad de crecimiento laboral. Una expareja se presenta en tu vida, recuerda qué fue lo que paso, quizá podrías darte una nueva oportunidad. 

ACUARIO: Es tiempo de dejar atrás el orgullo y aceptar tu errores, no es malo equivocarnos, lo malo es no aceptarlo. En el amor, se te presentarán varios pretendientes, pero no con todos eres tan compatibles. 

PISCIS: Un amor del pasado vuelve a tu vida, fue algo efímero y ahora te ofrece algo serio, ¿es lo que quieres? Recibes dinero por parte de una deuda que saldan contigo. 

Más de