¡OMG!

¿Lo sabías? Este es el actor de Avenida Brasil que le fue infiel a su pareja durante el rodaje

Se trata de Cauã Reymond quien hizo de Jorgito con su compañera de elenco, la actriz Ísis Valverde, que interpretó a Suelen la botinera del barrio El Divino.  El protagonista engañó a su esposa de aquel momento Grazi Massafera durante las grabaciones de la producción brasilera.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

La telenovela Avenida Brasil ya va por su segunda emisión en varios países de Latinoamérica incluido México y tanto las repercusiones como los entre telones del éxito son cada vez mayores. Al parecer el rodaje de la producción brasileña fue intenso y en el detrás de escena pasó de todo.

Fueron varias las parejas que se formaron durante la grabación de Avenida Brasil, una de las más resonantes fue la de la actriz Débora Falabella que interpretó a Nina con el actor Murilo Benicio quién le dio vida a Tifón en la historia contada por João Emanuel Carneiro. Los artistas estuvieron juntos 7 años y luego se separaron.

Otro de los romances que trascendieron con la repetición de la telenovela Avenida Brasil fue la infidelidad que cometió el protagonista Cauã Reymond quien hizo de Jorgito con su compañera de elenco, la actriz Ísis Valverde, que interpretó a Suelen la botinera del barrio El Divino.  

Cauã Reymond en aquel momento estaba en pareja con la actriz y modelo, Grazi Massafera quién es la madre de su hija Sofia y le fue infiel con Ísis. Si bien sus respectivos personajes en la ficción no se cruzan en ninguna escena, ellos tuvieron tiempo para enamorarse. Una vez finalizada Avenida Brasil, ambos protagonizaron la miniserie, Amores robados, toda una ironía de la vida.

Pero aquel noviazgo no duró mucho, Reymond y Valverde se separaron en el año 2014 y en la actualidad el galán brasilero se encuentra en pareja con la modelo Mariana Goldfard con quien se casó el año pasado. Recientemente Cauã confesó ante la prensa que quiere tener más hijos y parece que Mariana es la indicada.