Luego de vender su vivienda de Hollywood Hills

¿No será mucho? La lujosísima mansión que Demi Lovato compró en Los Angeles (FOTOS)

La actriz y cantante estadounidense adquirió una imponente y sobria mansión en Studio City (Los Ángeles). Cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, barbacoa, piscina y hasta gimnasio privado. Mira las fotos de la lujosa propiedad, valuada en casi 7 millones de dólares.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:00

Como dice el refrán popular, un clavo saca al otro. Y aunque suele tener una acepción romántica - amorosa, para la cantante Demi Lovato bien puede aplicarse para sus mansiones. Y es que luego de encontrar comprador para su mansión de Hollywood Hills ya adquirió vivienda nueva en el barrio Studio City, de Los Ángeles. ¡Y de seguro no extrañará su antigua mansión!.

Demi invirtió casi 7 millones de dólares en su amplia y exquisita vivienda, que incluye nada más y nada menos que 6 habitaciones, 9 baños, espacio para barbacoa y parrilla, piscina y hasta gimnasio. A ello se le suma un simple y sofisticado exterior, basado en las casas de campo y en un entorno de naturaleza plena.

El salón principal

Sin rasgos extravagantes y con características más bien sobrias, el primer espacio con que Demi Lovato, su pareja Max Ehrich y los visitantes se encontrarán al ingresar a la vivienda es el salón principal. Con un par de sofás acolchados -ambos con sus respectivas mesas de soporte-, además de una mesa circular de vidrio en el vidrio.

Al fondo del salón, sobresale una chimenea; escoltada por dos jarrones. Por lo que se ve en las fotos de la mansión, el salón es sumamente luminoso; lo que le da más vida aún.

El comedor y la cocina

Tan moderno como el salón -y en sintonía- encontramos también el comedor- Obras de arte y muebles son parte del elegante decorado. La mesa y las sillas tapizadas y de color blanco mantienen lo radiante del espacio. Y una discreta lámpara que cuelga desde el techo a la altura de la mesa complementan la postal de este segundo sector.

Fuente: Twitter @PuesPille 

La cocina tiene la característica distribución de las cocinas estadounidenses: una isla en el medio y a su alrededor sillas altas; coronadas por lámparas negras. Y muebles de madera para alternar el collage.

Fuente: Instagram @ddlovato

Dormitorio

Lejos de la extravagancia y al igual que el resto de la mansión, los dormitorios de la nueva casa de Lovato son por demás simple; y allí radica el encanto: una cama blanca, cojines oscuros y un banco. Todo esto sobre un armonioso piso de madera y una estufa contra la pared.

Fuente: Twitter @PuesPille 

Desconexión

Un cuartito apartado, una barra, un mueble con todo tipo de bebidas y tres sillas altas para culminar un día agotado con un cóctel y relax. Dos lámparas y un sofá gris completan el mobiliario del sector más descontracturado de la vivienda. También obras de arte en las paredes adornan los muros; al igual que en otras salas.

Fuente: Twitter @iDemirazziMx

Aislado

Árboles, vegetación y aire libre encierran a la mansión en una especie de burbuja natural verde. Entre tanta naturaleza del entorno, sobresale una pérgola para disfrutar del aire libre y la armonía de la naturaleza. Aquí está también el sector de la barbacoa, construida en piedra.

Fuente: Twitter @iDemirazziMx

La piscina también se encuentra a la intemperie, rodeadas de hamacas y de hogueras.

Cine en casa

Fuente: Twitter @PuesPille 

¡El sueño de cualquiera!... ¡¡Un cine en casa!!. La flamante adquisición de Demi incluye una sala de cine, con pantalla, butacas y hasta suelo alfombrado. Con paredes aisladas auditivamente, para que la atmósfera quede en esa sala.