Aniversario

Nunca antes vista: la FOTO inédita de Paul Walker con la que su hija lo recordó en su cumpleaños

Este 12 de septiembre, el actor habría cumplido 47 años y su hija publicó una emotiva foto en su honor.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:55

Meadow Walker, la joven de 21 años, es la única hija del reconocido actor. Este 12 de septiembre, Paul Walker habría cumplido 47 años. Como todos sabemos, el 30 de noviembre de 2013 el también modelo falleció tras colisionar su vehículo y que éste se incendiara, por causa de un exceso de velocidad.

Esta fecha, muy especial para Meadow, se llena de recuerdos e historias vividas. Fue por eso que la joven compartió una inédita foto junto al intérprete de Brian O'Conner en “The Fast and the Furious”. En la fotografía, ambos lucen muy jóvenes.

“En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella” escribió en el posteo la joven Walker, ya que posee los mismos ojos azules que su padre. La foto superó los 425 mil likes. Nicole Poturalsky, la reciente novia de Brad Pitt, le comentó: “Esto es hermoso”.

Fuente: Instagram @meadowwalker

Además, a las pocas horas Meadow Walker compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a una amiga. En la publicación, escribió: “En honor al cumpleaños de mi papá, estoy iniciando nuestro desafío anual de hacer el bien. Este año, lo mantengo simple y cercano a mi corazón. Tengo la bendición de estar enamorado de mis mejores amigos”.

Fuente: Instagram @meadowwalker

Y agregó: “Gracias Diva y Morgan por trabajar conmigo en este proyecto para capturar un fragmento de nuestras amistades. Mis amistades son mi fundamento. Ellos son mi familia. Dile a tus amigos que los amas y reconócelos por estar a tu lado pase lo que pase”. Recordemos que Meadow no posee hermanos, por lo que sus amigos son como la familia que eligió para pasar sus días.