¡Así da gusto resguardarse!

¡Confinamiento de lujo! Así es la mansión que rentó Mariah Carey para aislarse en cuarentena

La cantante está resguardada desde marzo en una imponente vivienda ubicada a 50 minutos de Manhattan; junto a sus mellizos. Por mes tiene un costo de 85.000 dólares; y si quisiera adquirirla debería invertir casi 8 millones de dólares.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:23

El aislamiento y la decisión de cumplir con el confinamiento no son misiones fáciles de cumplir en estas épocas de pandemia. No es simple encerrarse entre cuatro paredes y cuidarse hasta tanto haya noticias del hallazgo de una vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, para la talentosa cantante Mariah Carey, la decisión de resguardarse no será tan sacrificada.

La estrella rentó en marzo una lujosa mansión ubicada a 50 minutos de Manhattan. Y, lejos de tener que encerrarse en un monoambiente; la vivienda cuenta con 6 habitaciones y otros agregados que la convierten en una especie de sub planeta en medio de la locación. ¡Nada mal para Mariah!

La renta mensual de esta quinta de casi 20.000 m2 en Bedford Corners (en el condado de Westchester) supera los 85.000 dólares y es propiedad de un alto ejecutivo de Wall Street. Allí, Mariah Carey se instaló hace 6 meses con sus mellizos Monroe y Moroccan, y si quisiera adquirirla, debería desembolsar unos 8 millones de dólares.

 

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Recorrido

Repleta de lujos y de asombrosos detalles, la mansión cuenta con suelos calefaccionados, un gimnasio privado, una sala de cine, un teatro y una piscina... ¡Con forma de violín! (vista desde arriba). Además, la completan una pista de atletismo y una cancha de tenis.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

A las 6 amplias habitaciones se le suman... ¡11 baños!. Todas las dependencias están distribuidas en tres niveles, a los que se suma un sótano. La sobriedad modernista y los colores blanco y crema son los rasgos visuales distintivos entre las distintas salas y habitaciones.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

En la sala de cocina también predomina el blanco, lo que convierte al espacio en un sitio muy luminoso. La coronan una espaciosa isla en el centro, y encimeras de mármol.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Para relajarse y jugar en familia, la mansión cuenta además con una sala que tiene un pool y un tenis de mesa.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

El sueño de cualquiera (celebrity o no) es contar con un cine en casa. Y Mariah cuenta con ello, para cuando el encierro se torna un tanto monotemático. Allí, además de la pantalla gigante, cuenta con cómodos sillones aggiornados como butacas.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Y para el costado fitness, nada mejor que un equipado gimnasio profesional, para descargar también las tensiones de tantas horas de confinamiento.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Por lo pronto, es solamente una propiedad que renta... ¿Pero quién sabe si después de tantos días encerrados en este 2020 no terminará por convertirse a futuro en la próxima casa familiar?.