Recuerdos

Feliz y en familia: así pasa los días Letícia Isnard, Ivana en “Avenida Brasil”

Una de las figuras inolvidables de la icónica telenovela ha mostrado cómo vive el aislamiento junto a su familia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:23

Leticia Isnard Graell, la actriz y humorista brasileña de 45 años de edad, fue un personaje entrañable en Avenida Brasil. En el papel de la sufrida y graciosa esposa de Max (Marcello Novaes), conquistó el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Fuente: Instagram @leticiaisnard

En el último tiempo, Leticia se ha mostrado feliz junto a su pareja Isaac Bernat y su hija, la pequeña Teresa Isnard. Los tres, que comparten unos bellos ojos claros, se muestran contentos atravesando el confinamiento.

Fuente: Instagram @leticiaisnard

Además, Leticia Isnard ha compartido algunas fotografías donde se ve junto a su familia maquillada y disfrazada, por lo que parece que el humor no falta en la familia brasileña.

Fuente: Instagram @leticiaisnard

Isaac, la pareja de Isnard, ha compartido una divertida fotografía de la actriz donde se la ve con un vaso de cerveza. “¿Cómo no ser feliz con una mujer como Letícia Isnard?” escribió enamorado el hombre.

Además, la intérprete de “Ivana” en Avenida Brasil se ha mostrado comprometida con algunas causas sociales, y ha aprovechado la exposición a su favor. Una de ellas es una violación a una menor de edad que ocurrió en el país del sur. También se ha involucrado en el caso de Fabrício Queiroz, el ex policía preso por corrupción que pone en aprietos al clan Bolsonaro.