Entrevista

Miley Cyrus reveló por qué dejó el veganismo: “Lloré durante mucho tiempo"

La intérprete de “Midnight Sky” fue entrevistada y confesó por qué tuvo que volver a comer carne de animal.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:00

La cantante estadounidense de 27 años de edad, Miley Cyrus, es noticia en cada paso que da. Hace unas semanas, dio qué hablar por su look en los MTV Video Music Awards y por los comentarios machistas de los que se quejó en el detrás de escena.

En el podcast The Joe Rogan Experience, la actriz de Hanna Montana reveló que venía siendo vegana durante años pero ha tenido que dejar la dieta porque estaba afectando de forma negativa su salud. Sin embargo, confesó que no está contenta con la situación. “Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente. Seguí la dieta vegana más estricta que hayas conocido entre los años 2013 a 2019, explicó Miley Cyrus.

“Consulté con distintos médicos y nutricionistas para lograr llevar una dieta 100 por ciento vegetal pero no fue suficiente para mi cerebro. Ahora soy mucho más inteligente de lo que era y creo que, en un momento, estaba bastante desnutrida. Recuerdo haber ido a Glastonbury (el festival de música) y ese fue un espectáculo que me encantó. Me encantó mi actuación, pero me estaba quedando sin nada”, comentó Cyrus a corazón abierto.

Fue por eso que  tuvo que volver a comer pescado. Según lo que ella comentó, la primera vez se lo cocinó el actor Liam Hemsworth: “Mi ex marido me preparó pescado a la parrilla. Lloré durante mucho tiempo. Lloré por el pescado. Realmente me duele comer pescado “.

La intérprete de “Wrecking Ball” habló de las consecuencias que puede tener su decisión: “Los veganos van a venir por mí y eso está bien. Estoy acostumbrada a que la gente venga por mí. Tengo 22 animales en mi granja en Nashville, tengo 22 en mi casa en Calabasas, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por los animales, Pero cuando se trata de mi cerebro… no puedes ser vegano y ser tan rápido”, finalizó Miley.