Show

No lo puede superar: una de las Kardashian llora por el fin del reality

Desde que se anunció que "Keeping up with the Kardashians" tendrá su última temporada el próximo año, Khloé no ha parado de llorar.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:16

Hace unos días, los fanáticos de la familia Kardashian Jenner quedaron sorprendidos luego de que anunciaran que el famoso reality llegará a su fin con una última temporada en el 2021. 

La número 20 será el fin para "Keeping up with the Kardashians" y aunque las hermanas del clan Kardashian Jenner se expresaron en las redes cerrando un ciclo en sus vidas, hay una de ellas que no se lo ha tomado nada bien.

Tanto Kris Jenner como sus hijas han agradecido a sus seguidores por todo el apoyo durante estos 14 años que el programa ha estado al aire, sin embargo Kris reveló para cual de sus hijas ha sido más difícil asimilar la noticia. 

Durante el programa de radio On air with Ryan Seacrest, Kris Jenner contó: "Khloé es la que más se lo está tomando mal y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ella ha sido tan dulce y emotiva al respecto. Pero todavía hay mucha más vida por vivir y vamos a pasarla mejor haciendo lo que hacemos". 

Con respecto a la decisión de terminar con el reality show, la madre del clan Kardashian Jenner expresó: "Ha sido una decisión difícil, no voy a mentir, ha sido muy emotivo. Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020, pero el número 20 parecía el momento adecuado, creo que para tomarnos un minuto, respirar y disminuir un poco la velocidad".

Por su parte, luego del anuncio, Khloé escribió en su perfil de Instagram: "Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí. Estoy demasiada emocionada para expresarme en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!".