Bellísima

Parece otra: el radical cambio de look de la hija de Daddy Yankee que enamoró a los fans (FOTO)

La hija del reggaetonero ya conquistaba miles de fans en su cuenta de Instagram, pero este cambio de look hizo delirar a los followers.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:15

La influencer puertorriqueña de 24 años de edad, Jesaaelys Ayala González, conquista a sus más de 900 mil seguidores con sus ocurrencias. Con sus anécdotas diarias y sus divertidos videos de TikTok, la joven se ha sabido ganar un espacio lejos del nombre de su padre.

Y es que la hija de Daddy Yankee no se ha acercado al camino de la música, teniendo todo servido. Jesaaelys ha decidido ir por el lado del maquillaje y los tips de belleza. Físicamente es reconocida por su gran cabellera de rulos y su marcado descenso de peso.

Como ella misma lo ha contado, Jesaaelys Ayala González llegó a pesar cerca de 100 kilos. Pero luego, con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado bajar de peso, como también lo han hecho sus padres.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Pero un nuevo cambio en su aspecto físico ha enamorado a sus fans. Se trata del “alisado definitivo” en su cabello. La hija de Yankee ha viajado a Miami y ha contado que no ha podido dejar de pasar por su peluquería favorita. Es así como ha mostrado el resultado, y ha sido sorprendente.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“Déjame ser tu medicina” escribió en el post donde se la ve con una remera blanca. En una de las fotos está sacando la lengua y en otra sonriendo, con el cabello totalmente lacio. Las fotos superaron los 60 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de Ayala González, que cada vez es más notoria.