Historia repetida

Polémicas y desencuentros: la triste coincidencia en la relación de Luis Miguel con sus hijos

El cantante tiene tres hijos y, con ellos, parece estar repitiendo la misma historia que tuvo con sus padres.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:15

Luis Miguel ha tenido una vida llena de problemas, obstáculos y misterios. Desde muy pequeño sufrió no contar con una familia "normal", que lo acompañara, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Lejos estuvo de eso. 

Su padre, Luisito Rey, siempre fue exigente y maltratador con Luismi. Su madre, Marcela Basteri, desapareció extrañamente luego de un viaje a Madrid en 1986 y nunca más se supo de ella. Está más que claro que el artista sufrió y mucho

Pero lejos ha estado de aprender de esos errores del pasado y hoy parece repetirlos él, con sus tres hijos: Michelle, Miguel y Daniel

Todo esta polémica, sin dudas, llevó a que la serie de Netflix con los detalles de su vida fuese un éxito. 

Pero, ¿cómo fue la historia de sus hijos? Con solo 19 años, Luis Miguel fue padre por primera vez. En el mejor momento de su carrera y tras una serie de encuentros con Stephanie Salas, se convirtieron en los papás de Michelle Salas, el 13 de junio de 1989. 

Los primeros años estuvo presente pero después dejó de verla e incluso no la reconoció como su hija. A pesar de que con el paso del tiempo reconstruyeron la relación padre-hija, con Stephanie nada volvió a ser lo mismo. 

Incluso ella quedó muy molesta con la primera temporada de la serie en Netflix porque asegura que Luismi no cuenta la verdad sobre su hija y sobre la relación entre ambos. 

A partir de 2005, el "Sol de México" tuvo una relación de 4 años con Aracely Arámbula. La pareja tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, quienes hoy tienen 13 y 11 años respectivamente. Al igual que con Michelle, Luismi no ha estado presente en la vida de los niños e incluso ha trascendido que no aporta el dinero correspondiente a la mantención de ambos e incluso la actriz lo demandó por ello.

Fuente: Agencia EFE.

"La única figura paterna que tienen es su abuelo, mi padre. Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos", reconoció ella.

Allí, la extraña y triste coincidencia. La vida de familia que sus padres no supieron darle se repite en la falta de compromiso paterno de él con sus hijos. 

¿A sus 50 años y con muchos problemas por delante, tendrá tiempo de recomponer esa relación?