Hollywood

Amor de tronos: Emilia Clarke y Matt Smith, ¿juntos?

Los actores fueron vistos juntos en un restaurante de Londres en el que compartieron una cena y risas cómplices.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:36

Emilia Clarke es reconocida por sus películas, pero más aún luego de protagonizar una de las más exitosas series como ha sido "Game of Thrones". Sin embargo, pese a su popularidad, poco se sabe de su vida privada ya que es muy reservada... ¡hasta ahora!

Y es que la actriz que dio vida a "Daenerys Targaryen" en GOT, fue vista en un restaurante de Londres con el también actor Matt Smith. Ambos compartieron una cena íntima en la que las risas cómplices y las miradas no faltaron. 

Ambos actores trabajaron juntos en “Terminator: Génesis” y puede ser que su relación se haya dado a partir de compartir set en aquel entonces.

Todo parecería indicar que Emilia Clarke ha vuelto a encontrar el amor en uno de los príncipes televisivos más famosos del momento, ya que Matt Smith, fue quien protagonizó al Duque de Edimburgo en dos temporadas de “The Crown”.

Si bien ninguno de los dos actores ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, sus fanáticos sueñan con que ambos protagonistas de reinos distintos griten a los tres viento su nuevo romance.

¿Te gusta la pareja?