Cambió de rumbo

Avenida Brasil: la transformación de Ágata, la hija menor de Carminha (FOTOS)

Ana Karolina Lannes, quien le dio vida al personaje de Ágata, la hija menor de Carminha y de Tifón y hermana del protagonista Jorgito en la ficción, dejó la actuación para dedicarse a la música y al modelaje. Actualmente es influencer y derriba estereotipos al lucir sus curvas con orgullo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:09

La telenovela Avenida Brasil fue grabada en el año 2012 y es por ello que los actores que formaron parte del elenco del éxito televisivo que se está emitiendo una vez más en varios países de Latinoamérica, incluido México, han cambiado bastante personal y profesionalmente. 

Este es el caso de la actriz Ana Karolina Lannes, quien le dio vida al personaje de Ágata, la hija menor de Carminha y de Tifón y hermana del protagonista Jorgito en la ficción. Cuando grabó para la producción brasilera ella tenía tan sólo 12 años y su papel recibía agravios de forma permanente de parte de su madre, quien le hacía comentarios maliciosos por su peso.

De este modo, Ágata se convirtió en un exponente de la lucha contra la bulimia y la anorexia y mostró las consecuencias que puede traer la discriminación en los niños con obesidad. Hoy la actriz tiene 20 años y luce bastante diferente a su personaje en Avenida Brasil.

La joven lejos de ser sumisa y sensible como lo era en la telenovela, se muestra en sus redes sociales sin prejuicios, desinhibida y posa con orgullo sus curvas ante sus 180 mil seguidores. Ana Karolina también es DJ, modelo e influencer y deja un interesante mensaje a sus fans al derribar los estereotipos.

Lannes es morocha y tiene el cabello combinado con tintura de diversos colores, en sus producciones fotográficas luce sensual en traje de baño, ropa deportiva y también informal, ya que son varias las marcas que la eligen para mostrar sus colecciones. La sorpresa es que se retiró de la actuación.