Bellísima

Con bikini animal print: la FOTO de Georgina Rodríguez que derritió a sus fans

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en traje de baño que se llenó de corazones.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:45

La modelo argentina de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, es una de las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo. Además, desde que confirmó su noviazgo hace unos años con Cristiano Ronaldo, su carrera artística creció exponencialmente.

Hace unas semanas, Georgina fue parte del Festival de Cine de Venecia junto a Pedro Almodóvar. “Chica Almodóvar por un día. Un gran honor conocerle y un placer asistir a la presentación de 'La voz humana'. Una maravilla” escribió hace unos días la bailarina en un post.

Este lunes, Georgina Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que dejó a todos con la boca abierta. En la pic, se ve a la modelo con una bikini animal print en color negro y amarillo.

Fuente: Instagram @georginagio

Rodríguez está sentada sobre una silla siendo maquillada por un estilista con la respectiva mascarilla. “Día de trabajo” escribió la novia del astro futbolista en el post que se llenó de likes.

Entre los Me Gusta se encontró el de la modelo Natalia Barulich y la actriz María Pedraza. Además cientos de comentarios halagaron la figura de la prometida de Cristiano Ronaldo. “Wow”, “Preciosa” y “Oh mi Dios” fueron solo algunos de ellos.