Tokio

El look callejero de Úrsula Corberó durante un descanso de las grabaciones de La Casa de Papel

Se viralizó una foto de la actriz española en un descanso de las grabaciones de La Casa de Papel donde se la ve lucir una chamarra de cuero con un mini top tejido debajo pegado al cuerpo. Su estilo y figura robaron más de un suspiro.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:17

La actriz Úrsula Corberó de 31 años es una de las españolas más seguidas en las redes sociales, todo lo que hace se vuelve tendencia y motivo de imitación por parte de sus fans. Actualmente la morocha se encuentra rodando la quinta y última temporada de la Casa de Papel, en la cual Tokio volverá hacer de las suyas.

Esta semana una foto de ella caminando por las calles de Lisboa se hizo viral por su sorprendente look. La novia del Chino Darín lució una hermosa chamarra de cuero con un mini top tejido debajo pegado al cuerpo. El outfit fue completado por una gargantilla de cruz y aros a tono y la correspondiente mascarilla. 

En las últimas horas se filtraron imágenes del set de rodaje de La Casa de Papel donde se ve a Tokio ensayar por las calles de Lisboa y grabando en exteriores, junto a su nuevo compañero Miguel Ángel Silvestre quien aparentemente seria en la ficción de Alex Pina una ex pareja del pasado de la femme fatal. 

De un tiempo a esta parte, Úrsula Corberó se ha convertido una referente de la moda internacional y ya son varias las marcas que la requieren para que muestre ante sus 20 millones de seguidores sus colecciones. Por otra parte ella tiene su propio estilo y se inclina por los diseños que dejan ver su piel y los colores estridentes.

En más de una ocasión, la española ha desafiado las reglas de Instagram y ha estado al borde de la censura. Hace poco mostró en su cuenta unas fotos donde se la veía posar sólo con la parte de abajo de una micro bikini celeste y blanca mientras que hacía topless de una forma muy sensual.