Guapísima

Se pasó de bella: Thalía se despide del verano con un espectacular posado en traje de baño (FOTO)

La intérprete de “No me acuerdo” ha compartido una fotografía en la alberca que dejó a sus fans con la boca abierta.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:10

La cantante y actriz de 49 años de edad, Thalía, es una de las mujeres más bellas y más queridas en México y en el mundo. Hace unos días, celebró 20 años de casada con el empresario Tommy Mottola.

“Ayer precisamente alguien me dijo 'Oye, cumples 20 años' y yo 'Wow! 20 años… en qué momento pasaron 20 años'… Yo todavía sigo saliendo de la iglesia de San Patricio con mi vestidotote. Realmente ha sido un crecimiento y ha sido una bendición habernos encontrado Tommy y yo, y hoy nos dedicamos a nuestros hijos, a seguir trabajando, a seguir activos”, comentó Thalía en un post.

Este pasado domingo, la actriz de Marimar compartió una foto donde se la ve con un saco de plumas rosa y un bañador color turquesa que resalta su bella figura, cerca de sus 50 años. “¡Cariños! Quiero contarles que el video oficial de “Pa’ La Cultura” sale el 15 de Septiembre. Se estrenará exclusivamente en Facebook. ¡No se lo pueden perder!”, escribió Thalía en la publicación.

Fuente: Instagram @thalia

La pic de la esposa de Tommy Mottola superó los 100 mil likes y se llenó de corazones. La cantante Katie Angel le comentó “Reinaa. Por su parte, su sobrina Camila Sodi le dejó un emoji de fuego.

Fuente: Instagram @thalia

Es que reamente Thalía luce cada día más bella y parece que el tiempo no ha pasado desde que estrenó Rosalinda o María la del Barrio hace 25 años aproximadamente.