Redes sociales

¿Y Christian Nodal? Belinda pasó toda la noche junto a otro hombre (VIDEO)

La intérprete de “Bella traición” compartió algunos videos en sus Instagram Stories y dejó ver lo que hizo de madrugada.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:58

La cantante de 28 años, Belinda, es una de las jóvenes más queridas en México y en el resto del mundo. En el último tiempo, se ha rumoreado que ya vive con Christian Nodal, pero ella ha mostrado otro escenario en sus redes sociales.

Y es que en las últimas horas, la actriz ha colgado en sus historias de Instagram sus peripecias nocturnas. Se ha mostrado con “Nachito”, su querido hermano, pero también con otro hombre. Se trata de Juan Carlos Natale, un político mexicano amigo de Belinda desde hace varios años.

En los videos, se muestra cómo pasan las horas y Natale se la pasa matando moscos y otros insectos toda la noche dentro de la habitación donde se encontraban. “Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”, escribió Beli en el post.

Juan Carlos renunció al Partido Verde para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales. Fue en esa época cuando Belinda se mostró a favor de López Obrador, quien finalmente resultó electo como presidente de México.

Fuente: Instagram @nodal

Por su parte, Christian Nodal no reaccionó al respecto. Horas antes de las historias de la cantante, el coach de La Voz utilizó un filtro donde se veía totalmente tatuado. De lejos se escuchó a su madre, Cristy Nodal, pidiéndole que se lo quitara.