Telenovelas

Así está hoy Seda Güven, quien interpretó a "Meltem Alagoz" en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

La actriz del icónico personaje de la novela turca se muestra feliz y en pareja, a diez años de su estreno.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:52

Seda Güven es la actriz que interpretó a "Meltem Alagoz" en la telenovela turca. Hace pocos días, ha cumplido 36 años y lo ha mostrado contenta en su cuenta de Instagram donde tiene más de 320 mil seguidores.

¿Qué culpa tiene Fatmagul?, que cuenta la historia de una joven huérfana que anhela casarse pero sufre abuso sexual en manos de unos hombres, conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Y México no fue la excepción.

Seda Güven ha compartido en sus redes diferentes imágenes donde se la ve feliz y acompañada de un muchacho. La joven comenzó a actuar en 2002 con un pequeño papel en la serie Ekmek Teknesi. Luego interpretó a Elveda Derken en el 2007 y a Hepimiz Birimiz İçin en 2008. En 2010 firmó contrato para la serie Fatmagul donde interpretó a Meltem.

En su cuenta de Instagram se la ve rodeada de perros y gatos, que tiene como mascotas. Además se la ve junto a Yigit Guven, quien parece ser su pareja. “Esta foto contiene mucho amor sin filtros” comentó Seda en una imagen.

Por lo que aparenta, Güven no ha mostrado a sus followers avances de nuevos proyectos en televisión. Sin dudas, miles de fanáticos estarían ansiosos de volver a verla en un personaje como en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?