Redes sociales

Así reaccionó Ricardo Montaner a la última foto de Evaluna: “Dios santo bendito”

La intérprete de “Por primera vez” publicó algunas fotografías con un look escotado y la reacción de su padre se llevó todas las carcajadas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:20

La cantante y actriz venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, es una de las jóvenes más queridas en las redes sociales. Tanto ella como su esposo Camilo, forman una de las parejas más convocantes y apreciadas del mundo del espectáculo.

Los usuarios ya han dejado de un lado las críticas y aceptan su relación como es. Aparte, Evaluna ha sumado a su marido a la gran familia Montaner con la que vive en Miami y todos son una gran diversión para los internautas.

Este lunes, Evaluna Montaner publicó dos fotografías donde se la ve con una escotada remera negra y una campera por debajo de los hombros. “Me haces bien Camilo” escribió la hija de Ricardo Montaner en el post.

Fuente: Instagram @evaluna

Las instantáneas superaron el millón de likes, incluyendo el de Greeicy Rendón y la cantante argentina Tini Stoessel, además del de Camilo y el resto de su familia, por supuesto. Miles de comentarios halagaron la belleza de la joven.

Fuente: Instagram @evaluna

Pero uno en especial llamó la atención. Fue el de Ricardo Montaner, quien escribió: “Dios santo bendito” y obtuvo más de 3500 “Me gusta”. El cantante ya acostumbra dejar mensajes en las fotos de sus hijos, pero no hay vez que lo haga y los fans estallen en carcajadas.