¿Seguirá el mismo camino?

Casi idénticas: así es Valentina, la hija de Salma Hayek (FOTOS)

La niña de 12 años ha despertado curiosidad en las redes sociales por su enorme parecido con la actriz. Heredó varios rasgos de su madre como la dulce sonrisa, el cabello morocho con una importante melena, y su mirada intensa.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:56

La actriz Salma Hayek de 54 años está muy activa en las redes sociales y en las últimas semanas ha dado que hablar al mostrar su naturalidad ante cámara acompañada por su trabaja silueta, la cual muestra a menudo en traje de baño. Pero parece que el carisma y el fanatismo por tomar contacto con el público es cuestión de familia. 

Su hija Valentina Pinault fruto de su relación con Francois-Henri Pinault es furor en instagram con tan solo 12 años por el enorme parecido con la actriz. La niña heredó varios rasgos de su madre como la dulce sonrisa, el cabello morocho con una importante melena, y su mirada intensa.

Si bien la adolescente no tiene una cuenta propia, hay un perfil dedicado a ella que es bastante visitado por quienes quieren conocer un poco más de la vida familiar de la renombrada actriz que se casó con el millonario francés en el año 2009. Pues allí se comparten a menudo postales de momentos familiares.

Valentina es fanática de la danza y forma parte de la academia de baile Extreme Dance London. En las fotos que se circulan en las redes sociales se puede ver a la chica compartir ensayos con sus profesores y compañeros de baile y disfrutar de la compañía de su mamá quien la acompaña a cada clase que toma.

Este perfil de Instagram da cuenta de como creció la niña con el paso del tiempo y como a medida que crece va adquiriendo más rasgos de su madre. Lo que todavía no tenemos en claro es si en el futuro se inclinará por la actuación y compartirá rodajes con su Salma Hayek o seguirá otro camino.