Viva México

Con el recuerdo de la falda más ajustada: así celebró Yanet García el Día de la Independencia (FOTO)

La ex chica del clima de Canal Televisa recordó sus momentos en el escenario en un día tan emotivo y dedicó un sentido mensaje a su país.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:06

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, es un clásico en los escenarios en el Día de la Independencia de México. Este año, debido a la pandemia, le tocó vivirlo de una manera diferente y fue a través de un recuerdo.

“Volveremos a estar así́ tan unidos y juntitos para festejar y celebrar La Independencia de México como nos gusta a todos los mexicanos” escribió Yanet en el post donde colgó dos fotos y un video.

Y agregó: “Amo con toda mi alma mi País y mi gente tan trabajadora y con esa calidez humana que nos hace ÚNICOS EN TODO EL MUNDO”. En la foto se ve el escenario iluminado con los colores de la bandera de México y el Estadio de Hidalgo repleto de gente, ya que en ese momento no había pandemia.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Además, Yanet García aprovechó para dedicar unas palabras a su compañero de escenario, el conductor Raúl “El negro” Araiza. “Que bellos momentos mi @negroaraiza un gusto siempre compartir escenario contigo! VIVA MÉXICO!!!!” escribió la influencer.

En las imágenes, que corresponden al año pasado, García aparecía vestida con una ajustada falda al cuerpo color chocolate y un top y chaqueta en el mismo color. La publicación alcanzó miles de likes en tan solo minutos y cientos de comentarios. Aunque algunos no entendieron que se trataba de un recuerdo y criticaron la cantidad de gente, la mayoría de los mexicanos dejaron un sentido mensaje a su país.