Siguen las dudas

¿Fue clara? La reacción de Danna Paola durante un live cuando le preguntaron por Yatra (VIDEO)

La cantante estaba hablando con sus fans y agradeciendoles el cariño que le brindan cuando la pregunta de un seguidor irrumpió en el video y le cambió el rostro a la artista. Bromeó con su mascota y con la pronunciación del apellido del cantante colombiano pero no fue clara en la respuesta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:20

La cantante Danna Paola de 25 años está pasando un muy buen momento profesional y personal. Su decisión de alejarse por un tiempo de la actuación ha rendido sus frutos y su carrera musical sigue en ascenso. La mexicana acaba de presentar su último trabajo llamado "Me, myself" junto a Mika y tan sólo cuatro días después alcanzó más de 2 millones de vistas en YouTube.

Es común ver a Danna interactuando en las redes sociales con quienes siguen su carrera de cerca y esta semana realizó un vivo de Instagram donde leyó comentarios de sus fans y respondió algunas preguntas. La actriz explicó porque tomó la decisión de no seguir en Élite y dijo:

"Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”.

Pero luego llegó el momento en que le preguntaron: "¿Estas con Yatra?" y con cierta molestia en el rostro, Danna Paola respondió: "¿De verdad seguimos preguntando lo mismo? Estoy con Lucrecia (su perra). Y no, de hecho no". La interprete de Mala Fama mostró a su cachorra Lucrecia en primera plana y bromeó con alguien que estaba detrás de cámara al decir: "No se dice Yatra se dice Yeitraaa".

Acto seguido estalló en risas mientras marcaba la pronunciación en inglés del cantante colombiano con el que fue relacionada más de una vez por la buena química que hay entre ambos en cada ocasión que aparecen juntos. Al parecer había un cómplice detrás de cámara que no sabemos quien es pero que le siguió el chiste. ¿Fue clara o aprovechó la ocasión para disimular con su mascota?.