Hollywood

Katy Perry y Orlando Bloom: el primer paseo desde la llegada de Daisy

La cantante y el actor sorprendieron a sus fanáticos al mostrarse por primera desde la llegada de su hija por las calles de California.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:52

Ya pasaron tres semanas desde que Katy Perry y Orlando Bloom daban la hermosa noticia de la llegada de su pequeña Daisy al mundo. Desde entonces, ambos han estado abocados a su bebé y no se los ha visto en público. Mucho menos con la situación que se está viviendo con el aislamiento social.

En esta oportunidad, los fanáticos se sorprendieron al ver a los flamantes papás dando un paseo por las calles de Montecito, California

Según reveló una fuente a E! News, Katy Perry salió de compras, recogió comida, bebidas y algunos muebles para el hogar. Además, compró almohadas, mantas y algunos adornos. 

Además, la fuente citada anteriormente agregó: "Katy se veía muy feliz de estar afuera. Fue siempre muy dulce y educada". 

Más tarde, ese mismo día, fue su pareja Orlando Bloom quien se mostró por las calles aparentemente en busca de la cena. Buscó comida para llevar y regresó a su casa.

Aparentemente, los papás de Daisy Dove Bloom están muy atareados con su roll como padres y salen sólo lo justo y necesario sin exponer a su pequeña, quien, según sus padres, sólo recibe visitas virtuales a través de videollamadas.