Redes Sociales

La historia de Dudú o Carlitos, el personaje polígamo de Avenida Brasil

El actor Alexandre Borges le dio vida al personaje polígamo de la aclamada telenovela. En la ficción tiene tres mujeres Verónica, Alexia y Noemia y sus respectivas familias de forma paralela. Se supo ganar al público con su tono de comedia y hoy lo apoyan en cada paso.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:16

El fenómeno de la telenovela Avenida Brasil se repite en cada emisión de la producción brasilera y suma fans en cada uno de los países de habla hispana a los que fue traducida. La vida de los protagonistas del elenco siempre capta la atención de sus seguidores pero es llamativo el furor que han causado algunos personajes secundarios.

Este es el caso de Dudú o Carlitos el personaje polígamo de Avenida Brasil que fue interpretado por el actor Alexandre Borges. En la ficción Dudú tiene tres mujeres diferentes con sus respectivas familias paralelas y cada una de ellas lo llama de un modo diferente y casualmente no se conocen entre ellas.

Verónica, Alexia y Noemia son los nombres de las respectivas esposas de Carlitos. Él es el padre de Débora, la novia del protagonista Jorgito y cuando la chica descubre que tiene hermanos que no conoce su vida se pone patas para arriba. El personaje de Borges es uno de los que mejores interpreta el tono de comida en la ficción y eso le ha hecho ganar adeptos alrededor del mundo.

En su cuenta de Instagram, Alexandre Borges acumula 12 mil seguidores quienes le dan muestra su cariño y buenos recuerdos en cada una de sus publicaciones. En el perfil dedicado al actor se publican fotos de su carrera artística y profesional y su fandom lo apoya en cada paso.

Borges tiene una carrera consolidada tanto en el drama como en la comedia, y ha grabado diversas novelas, miniseries, especiales, series, películas y ha actuado en dos dos obras de teatro. Estuvo casado con la actriz Julia Lemmertz hasta el 2015 y tienen un hijo en común llamado Miguel.