Sigue la polémica

Lo que faltaba: Maluma dejó una marca de Natalia Barulich en su cuerpo y estallaron las redes

El ida y vuelta entre la ex pareja ha sido de novela. Luego de su separación, cada paso que han dado y cada hit musical del cantante parece ser una indirecta para la modelo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:22

El cantante colombiano de 26 años de edad, Maluma, es uno de los jóvenes más exitosos y deseados a nivel mundial. Hace un tiempo se separó de Natalia Barulich, quien se la ha relacionado sentimentalmente con el futbolista brasilero Neymar.

El músico paisa parece seguir adelante con su carrera y con su vida, ya que en el día de ayer presentó las primeras imágenes de su película junto a Jennifer López. Sin embargo, cada paso que da Maluma es inevitable que se lo relacione con la modelo.

Así sucedió con una de las últimas fotos que publicó el intérprete de “Felices los 4” en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de tres imágenes donde se lo ve sumergido en el agua. “Como pez en el agua” escribió Maluma en el post.

Lo que llamó la atención fue la cabeza del cantante, donde pareciera que tiene una N marcada. “La N de Natalia”, “¿Tiene una N en la cabeza?” y “La N es de Neymar o de Natalia” fueron algunos de los comentarios que recibió el pretty boy.

Fuente: Instagram @maluma

Sin embargo, como siempre, la foto del ex de Natalia Barulich enamoró a sus fans quienes le dieron más de 2 millones de corazones y le dejaron comentarios halagando su pinta y su belleza.