Tremendo

OMG: Tokio y Nairobi de "La Casa de Papel", a los besos en las calles de Madrid

Aunque todavía no sale la quinta temporada de la exitosa sería, sus personajes siguen dando de qué hablar. En este caso, fueron Úrsula Corberó y Alba Flores quienes revolucionaron a los fanáticos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:33

Los actores de la famosa serie de Netflix, "La Casa de Papel", comenzaron la filmación de la quinta temporada a fines de julio y los fanáticos no pueden más de la emoción. Tal es así, que las calles de Madrid se vieron revolucionadas por un nuevo graffiti que tiene a dos de sus personajes como protagonistas. 

La pintura muestra a Úrsula Corberó y Alba Flores en un sensual momento. Habitante del barrio de Chueca se han encontrado con un "Street art" que muestra a "Tokio" y "Nairobi" dándose un apasionado beso delante de un corazón pintado con los colores del LGBT

Dicha obra es del artista Tvboy, quien según shangay.com reveló: "Madrid como ciudad moderna y abierta desde un punto de vista sociocultural y una de las grandes capitales LGTBI friendly".

No es la primera vez que este artista hace "besar" a dos personalidades. En otra oportunidad lo ha hecho con Cristiano Ronaldo y Messi o Donald Trump y Xi Jinping

Según dijo el artista "La Casa de Papel" fue elegida ya que "la serie española que más se ha hecho célebre en el mundo y que ha convertido aún más a Madrid en un icono". 

¿Qué te pareció la pintura?