Problemas en el rodaje

¿Qué culpa tiene Fatmagul? Los escándalos que vivió el actor Engin Akyürek en el detrás de escena

Si bien alcanzó la fama con la producción turca llamada ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, el galán de telenovelas luego participó de otra tira llamada Kara para Ask y tuvo que enfrentar algunos problemas durante el rodaje.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:16

El actor Engin Akyürek alcanzó la fama con su protagónico en la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagul? la cual fue emitida en varios países de Latinoamérica incluido México. Luego formó parte de otra producción llamada Kara Para Ask la cual fue traducida como "Amor a contrabando" o "Amor y dinero" y trascendieron algunos problemas que el galán tuvo detrás de cámaras.

En Kara para Ask, el interprete le da vida al policía Ömer Demir, que investiga el asesinato de su novia, quien apareció muerta junto a otro un hombre. En medio de la búsqueda se une a la hija del hombre que apareció junto a su pareja y la tragedia termina uniendo sus caminos y por ende sus vidas.

La actriz que interpreta a la hija del hombre muerto es Tuvana Türkay y fue la pareja en la vida real de Engin Akyürek pero cuando lo dijo ante la prensa, él se enojó tanto por no respetar sus privacidad que la dejó en medio de las grabaciones. El actor en aquel momento justificó la separación diciendo que esa revelación sobre su intimidad podía perjudicar su trabajo.

Otro de los problemas que enfrentó la producción de Ay Yapım, fue que las autoridades policiales le llamaron la atención a gran parte del elenco, incluido el actor Engin Akyürek por los besos en sitios públicos y se armó una disputa pública en todo el país. Luego solucionaron el problema y siguieron adelante con el rodaje. 

Kara para Ask significó mucho en la carrera de Engin Akyürek ya que gracias a la telenovela ganó varios premios en Turquía y tuvo una nominación como mejor actor en los Premios Emmy Internacional. A través de las dos temporadas y los 54 episodios de la tira, el galán demostró su belleza y carisma y conquistó al público.