¡Ganando como siempre!

¿Quién es el hermano de Belinda que provocó la molestia de Nodal?

Ignacio Peregrín, hermano menor de Belinda, causó polémica en redes sociales luego de que la intérprete de ‘Egoísta’ compartiera un video acostada junto a él; Nodal salió a defenderla.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:16

Ignacio Peregrín, mejor conocido como ‘Nachito’, es el hermano menor de Belinda, de hecho es su único hermano, hijo de Ignacio Peregrín y Belinda Schüll. 

Nació el 25 de agosto de 1996 (siete años menos que la cantante de pop), y pese a su corta edad, es un empresario exitoso. 

Es dueño del bar ‘La Chismosa’, ubicado en la zona exclusiva de Polanco, en la Ciudad de México.

Belinda y Nachito mantienen una estupenda relación, aunque, como en todas las familias, a veces pelean, pero disfrutan mucho pasar el tiempo juntos.

Actualmente estudia y se le ha visto acompañar a Belinda a eventos sociales y conciertos que ofrece la intérprete de ‘El Baile del Sapito’.

¿Qué desató la molestia de Nodal?’

Este lunes, Belinda compartió en redes sociales un video en el que aparece acostada junto Nachito, quien la besa en la frente. Los que no conocen a su hermano menor, comenzaron a cuestionar si la cantante le estaba siendo infiel a Christian Nodal.

Ante esto, Nodal pidió a la gente que no fuera malpensada, pues su novia estaba con su hermano y no lo estaba engañando.

“No sean enfermitos, es mi cuñado”, escribió el intérprete de ‘Adiós, amor’.

Sin embargo los cuestionamientos no terminaron ahí, pues en el video también aparece otro hombre que se encuentra matando mosquitos en la habitación. 

Se trata de Juan Carlos Natale, exdirigente del Partido Verde en Puebla. 

Ahora, muchos fans se preguntan qué hacían Belinda, su hermano Nachito y el político encerrados en un cuarto.

 

DBO