Deportes

¿Quién es Yusef Farah, reemplazo de Steph Gómez en Exatlón México?

Cuando tenía 14 años Yusef Farah sufrió bullying, según reveló durante su participación en "Exatlón"
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:40

Yusef Farah se ha convertido en uno de los favoritos de esta competencia, y debemos destacar que tiene algunas habilidades, Farah encontró en el yudo una salvación innegable que además le brindó felicidades de ser hasta campeón nacional de esta disciplina. Este deporte lo salvó de padecer bullying.

"Dupliqué mis horas de entrenamiento y logré ser tercer lugar nacional. Después ya entrenaba siete horas al día y logré ser campeón nacional. Ahí me di cuenta de que todos somos iguales, pero hay algunos que tienen talento y otros deben trabajar más duro para llegar", declaró el participante de Exatlon.

Justo a los 14 años esa naturaleza que encontraba hiperactiva, aunada al amor que su familia tenía por la actividad física, vio un lugar en el deporte, lo que le permitió ser seleccionado nacional en 2015 para los Juegos Panamericanos de Toronto.  

"Quiero llegar a la Selección Nacional de rugby y sé que puedo conseguirlo. Soy fiel creyente de que con la disciplina se puede llegar a donde se quiere", comentó

Ahora el participante de "Exatlón" es uno de los favoritos en el reality, pues el yudo no es lo único que practica también dedica parte de su entrenamiento al rugby, deporte con el que representa a México en competencias internacionales.