Show

¡Sorpresa! Taylor Swift quiere llevar "Folklore" al cine de la mano de Blake Lively

Una de las fans de la cantante le sugirió hacer una película basada en su tema "The Last Great American Dinasty" y hasta pensó en su amiga como protagonista.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:23

Tras el éxito de su último disco "Folklore", los fanáticos de Taylor Swift ya están pensando en la pantalla grande. Y es que, una seguidora a través de Twitter, le sugirió hacer una película basada en su canción "The Last Great American Dinasty". Y también, pensaron en tener a su amiga Blake Lively como protagonista.   

De hacerse, la película se basaría en la canción que narra la vida de una mujer real, Rebekah Harkness, que vivió en la mansión que posee actualmente la cantante en Rhode Island.

Al parecer, la idea no le pareció tan mala y por eso Taylor Swift respondió: "No estoy tratando de ser la mujer escandalosa que ha conocido nunca este pueblo pero... ¡me encanta!".

La historia encaja perfectamente para una producción de Hollywood... ahora, habrá que ver si la quieren llevar a cabo. 

Folklore es el octavo álbum de estudio de la cantautora estadounidense y fue lanzado el 24 de julio de 2020.​ Dicho álbum sorprendió a sus fanáticos ya que fue anunciado sin promoción previa, escrito y grabado durante el aislamiento.