¿Make America Great Again?

Tunden a Paty Navidad por apoyar a Trump; "es lo mejor para México", dice

La actriz hizo uso de sus redes sociales para lucir una gorra roja con el mensaje “Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo)”, el estandarte de la primera campaña presidencial del magnate.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:26

Paty Navidad volvió a causar polémica en redes sociales. En esta ocasión por expresar su apoyo total a la reelección de Donald Trump, en el marco de las elecciones presidenciales que se celebraran el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.

La actriz hizo uso de sus redes sociales para lucir una gorra roja con el mensaje “Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo)”, el estandarte de la primera campaña presidencial del magnate.

Navidad también criticó a la ONU, OMS, el comunismo y a lo que definió como la élite oscura, pues, según ella, tienen planes de controlar el mundo.

Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió Paty Navidad en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Twitter, por si no fuera suficiente, aseguró que la victoria del presidente Trump en las próximas elecciones, es lo mejor que le puede pasar a México.

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así”, tuiteó. 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar a Paty Navidad por respaldar al presidente Trump, pues el mandatario estadounidense es considerado el más duro contra los migrantes en Estados Unidos y ha tachado de criminales a los mexicanos que cruzan para buscar el llamado Sueño Americano.

DBO