Independencia de México

Con labios rojos y sombrero de charro: así celebró Danna Paola el Día de la Independencia (FOTO)

La intérprete de “No Bailes Sola” lleva a México en la sangre y lo celebra cada año con un posteo bien nacional.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:33

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, es una de las mexicanas más famosas y queridas en todo el mundo. Como cada septiembre, la joven realizó un posteo en sus redes sociales saludando a la patria de México.

Desde el 15 de septiembre empiezan los festejos con el homenaje a El Grito: la famosa incitación de Miguel Hidalgo a levantarse contra las autoridades del Virreinato. Fue por eso que Danna no quiso esperar ni un minuto más y salió con su saludo en las redes.

Fuente: Instagram @dannapaola

Para ello vistió un ajustado pantalón de cuero rojo, una remera negra y un sombrero de charro. “¡VIVA MÉXICO! (porque somos unos chingones)” escribió Danna Paola en su post en Instagram y superó el millón y medio de likes.

Fuente: Instagram @dannapaola

En Twitter, y usando el mismo look, la actriz de Élite escribió: “¡VIVAAAAAA MÉXICO CABRONES!”. Este día martes, además publicó: "Hoy se hace el brindis...! Brindo....?", en referencia a la historia de Instragram que hizo el Día de la Independencia de 2019 donde brindó y dejó una frase que enamoró a los aficionados: “Brindo porque brindar es preciso y no por lo mucho que me quiso si no por lo pendeja que me hizo. Brindemos por él, por su madre también y por la que está con él".

Los comentarios de la publicación de Paola recordaron ese momento y repitieron la frase para festejar esta noche el 15 de Septiembre. Otros usuarios recordaron a la intérprete de “Nada” como parte del "orgullo mexicano".