Tras recuperarse del Covid-19

Confirmado: Camila Sodi vuelve a las grabaciones de Luis Miguel, la serie

La actriz confirmó que ya se fijó una fecha para rodar la segunda temporada de la biopic sobre la vida del Sol de México. Además está a punto de estrenar un nuevo trabajo para la cadena Univisión con su personaje Isabel en la serie Falsa Identidad.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:40

La actriz Camila Sodi de 34 años formó parte del elenco de la primera temporada de la biopic de Luis Miguel y ahora se prepara para repetir la experiencia. La mexicana le puso el cuerpo al personaje de Erika quien es una versión ficticia de la celebridad mexicana Isabella Camil, que tuvo un romance con el Sol de México.

Si bien en la segunda temporada se mostrará la ruptura de la pareja, Sodi no quiso entrar en detalles ante la prensa y sólo se limitó a decir ante la prensa que ya hay fecha para retomar las grabaciones y que le llegó la hora de volverse "a pintar el pelo y jugar a ser otra". 

Las grabaciones para la continuidad de la biopic de Luismi apenas habían comenzado cuando debieron ser suspendidas a consecuencia de la pandemia. Poco después, Sodi anunció que tanto ella como su hija Fiona habían contraído COVID-19 y que se estaban recuperando. 

Por otra parte, Camila Sodi se prepara para estrenar un nuevo trabajo el próximo 21 de septiembre. Se trata de la segunda temporada de la serie “Falsa Identidad” que ser verá por la cadena Telemundo. Allí trabaja en la transformación que sigue exhibiendo su personaje Isabel, quien comenzó la primera temporada como una mujer temerosa que escapaba de una situación de violencia intrafamiliar.



Al inicio de la segunda temporada, Isabel se ha convertido en una exitosa agente de bienes raíces en Estados Unidos, donde vive bajo una identidad falsa proporcionada por el Gobierno. "Tanto en mi personaje, Isabel, como la convivencia con otras mujeres en el foro de grabación, fue una gran experiencia en ese sentido", dijo Sodi en una entrevista con la Agencia Efe.

"Creo que ya se acabó la era de la competencia entre las mujeres, la era de las 'mean girls' (chicas malvadas). Cada vez hay menos mujeres saboteando unas a las otras y cada vez hay más sororidad. Más conciencia de que el éxito de otras mujeres nos eleva a todas", afirmó la sobrina de Thalia. ¡Solo resta esperar para ver su nuevo trabajo!. 

Con Información de Agencia Efe