Lo hicieron de nuevo

¿De a tres? La foto de Camilo y Evaluna en la cama que hizo “abandonar el chat” a Ricardo Montaner

La pareja continuamente se está dando muestras de amor en público, pero esta foto de su hija y su yerno sería demasiado para el cantante.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:33

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, a los que alegra constantemente con sus ocurrencias. Desde que se casó con Camilo en febrero de este año, están conviviendo en la casa de los Montaner en Miami, pero esto ya sería el colmo para la familia.

Eva es la menor de cinco hijos entre Ricardo Montaner y Marlene. Aunque la joven crezca cada día más y ya ha haya transitado la adolescencia, para el intérprete de “Me va a extrañar” sigue siendo tan solo una niña.

Es por eso que en cada uno de los posteos de Evaluna, el padre de familia reacciona con diferentes comentarios. En las últimas imágenes que publicó la hermana de Mau y Ricky un poco escotada, el venezolano comentó “Dios Santo”.

¿Qué dirá de la última foto que publicó Camilo? En la instantánea se ve al intérprete de “Tattoo Remix” acostado en una cama detrás de Evaluna “haciendo cucharita”, como se dice popularmente. Además en la foto también está Mao, el perro de Mau y Ricky. “Todo lo que tengo es tuyo” escribió el cantante, siendo una frase que repite constantemente en el último tiempo, por lo que los fans ya infieren que se trata de su nuevo tema musical.

La foto superó el millón de likes y miles de comentarios. Stefi Roitman, la novia argentina de Ricky Montaner dejó dos mensajes: “Esta foto me liquida” y “Cucharear como forma de vida”. Por su parte, la cuenta de Mao escribió a modo de broma: “Gracias por etiquetarme”.

Lo que llamó la atención fue que Ricardo Montaner aún no apareció a hacer su gracia, pero una fanática de la pareja comentó: “Ricardo Montaner abandona el chat”, por lo que daría a entender que quizás el cantante esta vez prefirió omitir su opinión, porque ya le pareció demasiado.