Confesión

El importante paso que quiere dar Jorgito de Avenida Brasil en su vida: "Quiero más..."

En una entrevista para la televisión argentina, el actor brasilero confesó que quiere tener más hijos y que desea hacerlo con su reciente esposa, la modelo Mariana Goldfarb. Caua ya es padre de la pequeña Sofia de 8 años, fruto de su relación anterior con la actriz Grazi Massafera.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:24

La telenovela Avenida Brasil se emitió por primera vez hace ocho años y la vida de los protagonistas de la historia escrita por João Emanuel Carneiro ha cambiado bastante en el último tiempo. Este es el caso del protagonista y galán de la ficción Caua Reymond quien cambió de estado civil con el paso de los años.

Cuando grabó Avenida Brasil, el morocho estaba casado con la actriz Grazi Massafera con quien tuvo a su única hija Sofía que hoy tiene 8 años, pero durante el rodaje la engañó con su compañera de elenco Isis Valverde y culpa de un romance pasajero el matrimonio se diluyó y terminó en divorcio. 

El tiempo pasó y Caua Reymond se volvió a enamorar y hace un año está casado con la modelo Mariana Goldfarb. En una entrevista con el conductor Alejandro Weber para la televisión argentina, el actor brasilero habló de sus planes de vida junto a su actual pareja y reveló que quiere tener más hijos.

“Estoy casado, hace un año ya. Yo quiero más hijos, me gustaría mucho. Es un amor inmenso, Marley (en referencia al conductor). Cómo Marlon Brandon, yo quiero más”, dijo Reymond ante los ojos del mundo y adelantó que se encuentra trabajando en una nueva producción audiovisual junto a los directivos de la Rede Globo. 

“Hoy estoy parado y preparando para la próxima novela. Nosotros no podemos hacer grabaciones por ahora, por el virus. Estoy por crear una serie de televisión. Trabajando con los guionistas para O Globo. Quiero hacer una coproducción con Telefé, dos actores argentinos para haber una parte de la miniserie. Estamos escribiendo para poder presentar el proyecto”, confesó el galán. ¡Sólo resta esperar!