Bellísima

En top y calza deportiva: la FOTO de la hija de Daddy Yankee que enamoró a sus fans

La hija del reggaetonero se mostró de paseo por los alrededores de su vivienda y compartió su look deportivo con sus fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:31

La influencer puertorriqueña de 24 años de edad, Jesaaelys Ayala González, ha mantenido en crecimiento su cuenta de Instagram. Alejada de la música y de su padre, Daddy Yankee, la joven recorre su propio camino y arma su propio fandom.

Así es que la Jesaaelys se ha dedicado al mundo de la belleza y el make up. Además, últimamente también ha incurrido en el mundo del nail art y ha sido recibido con aplausos y cumplidos por parte de sus fans.

En cada publicación que realiza en sus redes sociales, afirma que ha ganado la batalla contra la báscula que ella ha misma ha contado realizar. Al igual que Daddy Yankee, la muchacha ha descendido notablemente de peso y lo ha compartido con sus followers.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Este miércoles, Jesaaelys Ayala González se ha mostrado de paseo por los alrededor de su hogar. En sus Instagram Stories, mostró cómo se levantó bien temprano y solo desayunó un pote de yogurt. Luego, se calzó un top deportivo color fucsia y una calza gris que resaltó su cambiada figura.

“Esto está tan bello, sólo pienso en fotos” escribió la menor de los Ayala González en la pic, quien confesó ser una aficionada de la fotografía. Luego de caminar varias millas y “probar su resistencia”, como ella misma contó, regresó a su vivienda feliz y satisfecha por el trecho. "Sin malas vibras hoy" fue el filtro que utilizó para sus videos.