En las redes

¿Indirecta para Angelina Jolie? La novia de Brad Pitt y un misterioso mensaje

En plena disputa legal entre los actores por la tenencia de sus hijos, la modelo publicó en su cuenta un mensaje que estaría dedicado a la actriz.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:25

Angelina Jolie y Brad Pitt no tienen tregua. Luego de que se supo que los actores habían abandonado la terapia familiar y retomado su disputa por la tenencia de sus hijos, ahora se ven envueltos en un nuevo escándalo y esta vez por una publicación que hizo la flamante novia del actor.

Nicole Poturalski compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías deslumbrando con su belleza pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió para acompañarlas.

“La gente feliz no odia”, escribió la novia de Brad Pitt, por lo que sus seguidores inmediatamente pensaron en que era un mensaje dedicado a Jolie.

Este mensaje aparece durante un nuevo enfrentamiento legal entre los actores y, además, luego de conocerse el "malestar" de Jolie al enterarse de que su ex tiene nueva pareja. 

Según se pudo saber por "The Mirror", Angelina Jolie habría perdido el control luego de enterarse del viaje que Poturalski y Pitt hicieron a inicios de septiembre al Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compraron ambos hace unos años.

Un informante contó a ese medio: “Angie está furiosa y completamente aturdida que Brad pudiera caer tan bajo. Le da asco que esté viajando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantenerlo en privado”.

Brad Pitt y Angelina Jolie no han podido llegar a un acuerdo por el tiempo que pueden pasar con sus hijos y eso los lleva a enfrentarse en un juicio.