Dúo explosivo

Inesperado: Salma Hayek y Danna Paola participarán juntas en un nuevo proyecto

Las icónicas actrices de nuestro país se unirán en pos de la solidaridad y el apoyo a la tragedia que ocurrió semanas atrás en Beirut.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:39

La actriz de cine y televisión de 54 años de edad, Salma Hayek, es sin duda un ícono para México. Tanto en sus decenas de películas como en sus participaciones en la televisión, ha sabido representar a su país en todo el mundo y ha llevado su nombre a lo alto.

Así también Danna Paola. Con 29 años menos pero con el mismo carácter y similar personalidad, la actriz y cantante ha defendido a su país por todos los lugares que ha recorrido. En este Grito de la Independencia 2020, ambas han hecho sus respectivos saludos en las redes sociales y se han llenado de corazones.

Por su gran corazón y fortaleza, Danna y Salma han sido convocadas por el cantante Mika para el proyecto I Love Beirut, un concierto benéfico con el propósito de recaudar fondos y ayudar a los afectados por las explosiones ocurridas el pasado 4 de agosto en el puerto.

El show a beneficio se realizará el próximo 19 de septiembre y se transmitirá a través de la cuenta oficial de YouTube del cantante de origen libano-británico. “¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I Love Beirut el sábado: @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano”, escribió Mika en su cuenta de Instagram.

Por los pocos detalles que se han dado del show, se conoce que Danna Paola ofrecerá un par de números musicales a distancia. Mientras tanto, Salma Hayek dirigirá un discurso de concientización en honor a los afectados por las fatídicas explosiones.