Son otros tiempos

María Levy abre cuenta de OnlyFans y provoca la furia de su abuela Talina Fernández

La famosa conductora de televisión, de 76 años de edad, habría puesto “el grito en el cielo” al enterarse de las fotos de su nieta y más cuando le explicaron de qué se trataba OnlyFans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:10

Talina Fernández se encuentra muy molesta con su nieta María Levy, de 24 años, luego de enterarse que la joven está vendiendo fotos en las que aparece con poca ropa en OnlyFans, de acuerdo con una fuente de la revista de espectáculos TvNotas.

OnlyFans es un servicio de suscripción donde los creadores de contenido, principalmente de entretenimiento para adultos, ganan dinero de los usuarios que se suscriben. En este caso, le pagan a María Levy por las fotos que comparte bastante descubierta.

La famosa conductora de televisión, de 76 años de edad, habría puesto “el grito en el cielo” al enterarse de las fotos y más cuando le explicaron de qué se trataba OnlyFans, según la fuente de la revista.

Talina Fernández, con otras costumbres, habló con su nieta para pedirle que ya no subiera fotos y menos con poca ropa. 

La conductora, de hecho, ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes sociales, pues a su parecer la joven aparece muy provocativa y eso no le gusta.

María Levy, por su parte, le dice a su abuela “que no se preocupe, que son fotos artísticas y que con ello no ofende a nadie; que la deje trabajar en su arte, que es lo que sabe hacer y que no la limite, ya que es lo de hoy", según declaró la fuente a TvNotas.

Le recuerda a Mariana Levy para que no suba más fotos

También afirmó que a la joven no le interesa dedicarse a la farándula y prefiera subir fotos de “su arte”, por lo que Talina Fernández habría usado la memoria de Mariana Levy (Q.E.P.D.) para hacer entender a su nieta.

“Será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte, ¡sino exhibicionismo!", declaró la fuente cercana a la familia de Talina Fernández.

La conductora de televisión no quiere que esta situación se vuelva un problema mayor y trata de ‘tomar aire’ para pedirle con calma a su nieta que reconsidere su actitud, pues no quiere separarse otra vez de ella por problemas.

La fuente incluso afirmó que Talina Fernández estaría tentada a recurrir a Ariel López Padilla, para que hable con su hija, pues piensa que son sus amigos y novio los que influencian a María a subir las fotos a OnlyFans.

 

DBO