Tienes que conocerla

¿Quién es Riley Keough, la nieta de Elvis Presley que triunfa en Hollywood?

La joven actriz Danielle Riley Keough ha tenido un exitoso paso por Hollywood. Michael Jackson y Nicholas Cage fueron sus padrastros a través del breve matrimonio con su mamá Lisa Marie Presley.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:08

La joven actriz Danielle Riley Keough es, ni más ni menos, la nieta de Elvis Presley e hija de la cantautora Lisa Marie Presley. Su exitosa carrera en Hollywood la ha colocado en la mira de todos los reflectores y aquí te contamos los datos y curiosidades que debes conocer de esta celebridad en tendencia.

Parejas con famosos

Riley Keough tiene 31 años de edad, está casada con Ben Smith Peterson, de 25 años, y lo más interesante es que se conocieron en el set de Mad Max: Fury Road, donde la nieta de Elvis Presley interpretó a 'Capable'.

En 2014 anunciaron su compromiso a través de Facebook y el día de su boda, Riley Keough sorprendió al mundo con un vestido de manga larga de estilo vintage de Delive Manivet.

Antes de su relación con Ben Smith, Riley Keough fue pareja de los actores Jonah Hill y Robert Pattinson, y el cantante Ryan Cabrera.

Triunfa en Hollywood

Debutó en el año 2010, en la película The Runaways junto a Kristen Stewart, interpretando el papel de Marie Currie. A partir de este momento comenzó una exitosa carrera en el cine sumando 22 películas. Entre las más destacadas se encuentran Magic Mike, Mad Max: Fury Road, American Honey, The Discovery, It Comes al Night, Logan Lucky, The House That Jack Built, Under the Silver Lake, Hold the Dark, The Lodge, Earthquake Bird.  

En el año 2016, obtuvo un papel protagónico en la serie The Girlfriend Experience con la que consiguió excelentes críticas y una nominación al Premio Globo de Oro a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie o Película para Televisión.

Hijastra de Michael Jackson y Nicholas Cage

Su madre es Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y Priscilla Presley, y su padre es el músico Danny Keough. Lamentablemente su hermano Benjamin murió a los 27 años de edad por "una herida de bala autoinfligida”, según el medio especializado TMZ.

Michael Jackson se convirtió brevemente en el padrastro de Riley Keough cuando su madre se casó con la estrella del pop en 1994. Nicholas Cage también fue su padrastro a través del breve matrimonio de Lisa Marie Presley en 2002.

Además de su exitosa carrera como actriz, Riley Keough ha sido modelo de varias campañas de alto perfil como Vogue y fue la cara de la fragancia 'Miss Dior Cherie' de Christian Dior en 2006.

Se tatuó el Calendario Maya

Riley Keough tiene tatuado un Calendario Maya, un símbolo de una carta de tarot y a Led Zeppelin, entre otros.

Sin duda, Riley Keough es una estrella en tendencia a quien vale la pena seguirle la pista.

 

DBO