Guapísima

Se pasó de bella: la postal veraniega de Yanet García que se llevó todas las miradas (FOTO)

La ex chica del canal Televisa se está despidiendo del verano y publicó una bella fotografía que enamoró a sus fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:27

La modelo de 29 años de edad, Yanet García, es una de las mexicanas más queridas del mundo del espectáculo. Con más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, la novia de Lewis Howes disfruta compartir contenido diario con cada uno de ellos.

Este 15 de septiembre, Yanet compartió videos y fotografías en recuerdo del Día de la Independencia del 2019. La influencer se encontraba en el escenario del Estadio de Hidalgo repleto de gente junto a Raúl “El Negro” Araiza celebrando el Grito de Independencia.

“Viva México” comentó con fuerza Yanet García en su post que se llenó de likes. Este miércoles, la presentadora de televisión también compartió una bella pic que enamoró a sus fans.

La pareja de Lewis Howes publicó una foto donde se la ve con una bikini negra y un sombrero tapando parte de su cuerpo. “Respirar” escribió la joven en el post donde muestra cómo despide el verano.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación de García superó los 120 mil likes, entre ellos el de su colega Maribel Guardia. Además cientos de comentarios halagaron su figura trabajada en el gimnasio. “Bella”, “Arte” y “Eres muy hermosa” fueron solo algunos de los bonitos mensajes que recibió la chica fitness.