¡Uno mejor que otro!

¡Toma nota! Los 5 estrenos de Netflix para un descanso entre semana

Porque en ningún lado está escrito que engancharse con una serie o película entre semana esté prohibido; aquí compartimos 5 estrenos que llegan a Netflix esta semana. Documentales, ficciones y -tal vez- la película más esperada del 2020. ¡Para amenizar la espera hasta el fin de semana!.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:27

A todos nos pasó alguna vez. Entre fin de semana y fin de semana, el tiempo transcurrido parece una eternidad. ¡Si hasta, por momentos, sentimos que entre un sábado y el otro transcurrieron meses y hasta años!. Por eso, para hacer un break entre semana, te dejamos cinco estrenos que llegan a Netflix por estos días.

Crónicas del Taco

Ya se encuentra disponible en streaming la segunda temporada de Crónicas del Taco. Porque no hay mejor plan que celebrar la conmemoración de un nuevo aniversario Independencia de México con este documental centrado precisamente en el taco, el plato mexicano más famoso del mundo

Criogenización: vivir dos veces 

Siguiendo en la línea documental, llega Criogenización: vivir dos veces, la serie que aborda la historia de Einz. Esta niña de Bangkok se convirtió en el ser humano más joven en someterse a esta técnica de conservación. La pequeña murió con 2 años, pero sus padres decidieron guardar su material genético con la ilusión de hacerla "renacer". Disponible desde el 15 de septiembre.

Baby 

Si de secuelas se trata, la tercera y última parte de la controversial serie italiana Baby no puede quedar afuera de las recomendaciones. Disponible a partir de este miércoles, la ficción basada en hechos reales que refleja el escalofriante mundo de la prostitución y los excesos llega a su fin. Y todo debería resolverse... O no

El diablo a todas horas

Si nos dejáramos guiar por el elenco, debería ser una de las películas del 2020. El diablo a todas horas fue estrenada este miércoles 16 de septiembre y es una película original de Netflix. Con su historia centrada en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam, se trata de una adpatación de la novela de suspenso de Donald Ray Pollock.

Toma nota de sus protagonistas: Robert Pattinson, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan y Tom Holland. ¡Imposible no verla!.

Criminal: Reino Unido

También desde el 16 de septiembre, Netflix tiene en su catálogo la segunda temporada de Criminal: Reino Unido. Ya con versiones de otros países, la ficción policial nos trae cuatro nuevos casos criminales; listos para ser esclarecidos. Y con extraordinarias interpretaciones.