Maltratos, sustancias y abusos

Así fue la tóxica relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick que comenzó en México

La relación entre una de las hermanas Kardashian y el reconocido actor se conocieron de vacaciones en nuestro país, y transitaron una movediza historia de amor hasta el día de hoy.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:54

La empresaria y personalidad de televisión estadounidense de 41 años de edad, Kourtney Kardashian, es una de las hermanas más reconocidas del famoso clan. Junto a Scott Disick, el actor de 37 años ha mantenido una estrepitosa relación de pareja. Gran parte de ello se ve en “Keeping Up With The Kardashians”.

Hasta el día de hoy, y a pesar de las idas y vueltas, Scott y la empresaria revelaron querer tener un cuarto hijo. Sin embargo, toda su relación ha estado colmado de peleas y contiendas. El romance cuando eran jóvenes comenzó en México cuando estaban de vacaciones en 2006. Ambos se encontraban con un grupo de amigos en la casa del creador de “Girls Gone Wild”, Joe Francis. De hecho, ella no quería saber nada en un principio y así lo reveló en KUWTK: “Yo sólo pensaba que él era muy molesto. Era cuatro años más joven que yo, vivía en Nueva York y no tenía trabajo”.

A pesar de ello, la pareja se unió y estuvieron juntos por dos años, como se ve en el clásico reality. En 2008, Kourtney informó que finalizaría su relación con el modelo, por sospechas de infidelidad de parte de él. Aunque nadie lo esperaba, la hermana de Kim Kardashian anunció que estaba embarazada, por lo que decidieron volver a intentarlo. A fines de ese año, Kourtney dio a luz a Mason, el primer hijo de la pareja.

La felicidad duró poco ya que Scott Disick empezó a abusar del alcohol y otras sustancias. Todo se vio reflejado en “Kourtney And Khloé Take Miami”, el programa del que la pareja era protagonista junto a su hermana Khloé. En uno de los episodios se ve al empresario llegar a su habitación de hotel luego de una noche de fiesta y ser muy agresivo con el bebé. De tal manera que rompió un espejo y tuvo que tener una cirugía en su mano. “No vas a estar cerca de Mason mientras trabajas en ti mismo. No hay ni un 1% de posibilidades... Ya no puedo hacer esto. Amo a Mason más que a ti. Y eso es lo que es”, le dijo Kourtney ese año.

A pesar de las contiendas, la pareja pareció arreglarse y Disick compró un anillo de compromiso. Antes de proponerle matrimonio, el joven le preguntó que pensaba y la hija de Kris Jenner prefirió mantener todo así, por lo que Scott no hizo la pregunta. En noviembre de 2011 la pareja reveló que esperaban a su segundo bebé, que nació en julio del año siguiente: Penélope.

A finales de 2013 Scott perdió a su mamá y su papá murió solo unos meses después. En junio de 2014 ambos anunciaron que estaban esperando a su tercer hijo, quien nació en diciembre: Reign. En marzo de 2015 Scott por fin decidió entrar a un centro de rehabilitación en Costa Rica. Pero no sirvió ya que en julio se volvieron a separar. El actor fue visto en un yate con la estilista Chloe Bartoli, después de eso hubo sospechas de que Scott había vuelto a tomar.

En el año 2017, Kourtney Kardashian comenzó a salir con Younes Bendjima y Disick con Sofia Ritche. Lo que nadie entiende es que al parecer ambos se pelearon y en los avances de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, ambos dieran a entender que quieren tener otro hijo juntos.