Look

Bellísima: Adamari López luce un minivestido rojo y causa furor en sus fans (FOTO)

Con un nuevo look en “Un Nuevo Día”, la co-conductora encantó a los televidentes y se llevó todos los aplausos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:47

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la televisión. Los espectadores de Un nuevo Día han amenazado a Telemundo si la ex esposa de Luis Fonsi dejara de ser parte del programa.

Además de su carisma, los fans de Adamari admiran su belleza y su notable cambio físico. Con el paso del tiempo, la actriz ha descendido de peso y sus fans la halagan por ello en las redes sociales. Así también, se muestran a favor o en contra en la caja de comentarios, en cada uno de los looks que presenta.

En algunos de los últimos looks de la actriz, no ha recibido muy buenos comentarios. Incluso algunos pedían “la cabeza del vestuarista” por estar en desacuerdo con sus atuendos. Pero en el último outfit de Adamari López, sólo se llevó corazones y halagos.

Fuente: Instagram @unnuevodia

La presentadora de televisión vistió una prenda que a muchos llamó la atención. Se trató de un minivestido rojo pero abotonado por delante y con mangas largas con vuelos. Por debajo, la ex de Luis Fonsi utilizó una musculosa de encaje color negro, y unos zapatos en el mismo color.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Además, lo que ha encantado a sus seguidores es que tiene el cabello y un poco más largo y lacio. La pic de López superó los 20 mil likes y cientos de comentarios resaltaron su belleza. “Espectacular y bella”, “Hola has bajado bastante de peso, me motivas” y “Te ves muy linda y te queda muy bien ese vestido” fueron solo algunos de ellos.