Se pasó

Esta es la razón por la que expulsaron a Kanye West de Twitter

Así lo advirtió su amigo y ex jugador de la NBA, Rick Fox, desde su cuenta. Todo indica que la red social del pajarito ha penalizado a West por violar las normas de privacidad al publicar el número de teléfono de uno de los editores de la revista Forbes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:13

El rapero Kanye West de 43 años incendió ayer la red social Twitter con polémicas publicaciones contra la industria discográfica. En un arrebato de furia, el esposo de Kim Kardashian comenzó su ataque al subir un video donde se lo ve orinar un premio Grammy junto a la advertencia: "no voy a parar".

Además, el músico subió fotos de todos sus contratos con diversas disqueras y dijo: "Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están" y para cerrar su verborragia digital publicó en la red social del pajarito el número de teléfono de uno de los editores de la revista Forbes con quien se ha enfrentado en más de una ocasión por no ser incluido en la lista de las celebridades más ricas del mundo.

La novedad es que hoy su amigo y ex jugador de la NBA, Rick Fox, anunció desde su cuenta que la red social ha penalizado a West por violar las normas de privacidad y escribió: "Mi amigo Kanye West quiere que todos sepan que fue expulsado de Twitter durante doce horas".

Desde hace un tiempo, el rapero amenaza con llevar ante la justicia a la discográfica Universal y Sony Music por negarse a venderle los derechos sobre sus antiguos discos. Ayer el artista denunció que todos los contratos que ofrecen las disqueras a los músicos tienen "costos ocultos" que garantizarían que los sellos ganen más dinero.

Kanye West también pidió a sus colegas de la industria que lo ayuden a difundir el mensaje y a mostrar los trapitos sucios de las discográficas pero ninguno de ellos quiso meterse en problemas y hasta el momento no hay nadie que se haya hecho eco de los reclamos de quién además quiso ser candidato a presidente de los Estados Unidos.